La Escuela

La Escuela de Cocina

Nuestra escuela de cocina es en realidad un Club de amigos de la Cocina donde podrás aprender a cocinar, independientemente de tus conocimientos previos.
Contacta con nosotros llamando al 91 323 29 58 o escríbenos un e-mail a info@cookingclub.es

¿Qué es Cooking Club?

Más que una escuela de cocina, somos un Club compuesto por amigos de la cocina. Queremos ser un centro de reunión de amantes y curiosos de la cocina, donde aprender y pasarlo bien alrededor de los fogones. En nuestra amplia oferta encontrarás la mayor selección de cursos de cocina, desde nivel básico hasta avanzado, monográficos o especialidades de temporada.

Ver nuestro servicio de Catering www.cocotering.com

Nuestro horario

Horario de oficina:
De lunes a jueves de 09h a 14h y de 16h a 19h.
Los viernes el horario es de 09h a 15h.

También puedes contactarnos en la dirección de e-mail info@cookingclub.es

Nuestro Método

Somos de las pocas escuelas en Madrid que ofrecen clases prácticas de cocina, ya que consideramos que es la mejor forma de que los alumnos aprendan. Nuestras clases tienen un máximo de 12 alumnos, para garantizar una enseñanza de calidad, y están impartidas por profesores formados en Hostelería y Restauración. En Cooking Club ponemos a disposición de los alumnos 24 fogones, varios hornos, utensilios necesarios, materia prima, recetas para las elaboraciones y un delantal de regalo.

Durante la clase los alumnos elaboran un mínimo de 3 platos, que luego degustan al final de la clase con una copa de vino, para conocer el sabor, la textura y la presentación correctas.