Banner

Curso Intensivo de verano Julio

Próximas fechas para este curso

03 Julio

10:30 - 13:00

03 Julio

19:00 - 21:30

Duración: 40 horas (16 días) - Precio: 590€

Con este curso, los alumnos logran conocer en muy poco tiempo técnicas básicas de cocina, así como un recetario, más que aceptable, de platos de cocina española e internacional.

Este curso va dirigido a todos los amantes de la cocina que buscan obtener en poco tiempo una buena base de cocina. Con este curso los alumnos logran conocer en muy poco tiempo (4 semanas) técnicas básicas de cocina, así como un recetario, más que aceptable, de platos de cocina española y cocina internacional.

Este curso proporciona a los amantes de la cocina la base para comprender y elaborar recetas, y sirve también de iniciación para aquellos que quieran enfocar su futuro profesional dentro de la hostelería.

En este curso, las 8 primeras clases se dedican a las técnicas básicas de cocina - manejo de cuchillos, adobos, marinadas y escabeches, fondos de cocina, salsas, cocción, asado, fritura, masas etc. En cada clase se realizan 3 recetas con cada una de éstas técnicas.

El curso comienza el lunes 1 de Julio y termina el 28 de Julio incluido.
La parte de técnicas básicas, abarca del 1 al 14 de Julio.

Del 15 al 21 de Julio: cocina española. Se elabora diariamente un menú compuesto por un primero, un segundo y un postre, que se degusta al final de la clase.

Y del 22 al 28 de Julio: cocina avanzada. Se elabora diariamente un menú compuesto por un primero, un segundo y un postre de cocina avanzada (internacional), que se degusta al final de la clase.

Reservar