Cursos a medida

Cooking Club ofrece la posibilidad de diseñar cursos de cocina acordes a tus necesidades. Realizamos cursos personalizados tanto para empresas (incentivos o team building), como para grupos de amigos.

Cursos de cocina para empresas

Para team-building o cursos de incentivos, ofrecemos la posibilidad de diseñar los cursos de cocina según los objetivos que se persigan para el equipo de trabajo. Indicándonos el tipo de curso que deseas, fechas y horarios, el equipo de Cooking Club se pone de inmediato a trabajar para crearos la oferta más apropiada a vuestras necesidades.

A través de nuestros cursos, se consigue:

Mejorar la labor de equipo.
    Crear conciencia de empresa-familia.
    Mejorar la comunicación entre los compañeros.
    Reactivar la imaginación.
    Reducir el estrés y la ansiedad.
    Observar los cambios en la actitud del participante.
    Aumentar el rendimiento del equipo.

¡Sorpréndelos con una nueva iniciativa de formación!

Cursos de cocina para grupos de amigos

Estos cursos a medida son para grupos de amigos de todas las edades: desde niños a adultos, pasando por jóvenes que quieran salir de la monotonía de los fines de semana, o celebraciones como despedidas de solter@s o cumpleaños. Sólo tienes que ponerte de acuerdo en una fecha, un horario y un menú entre las distintas opciones que os proponemos. ¡Anima a tus amigos a vivir una nueva experiencia de diversión!

Más información

Si quieres más información, escríbenos un e-mail a info@cookingclub.es o llámanos al 91 323 29 58