Regala cursos de Cooking Club

Los cursos de cocina Cooking Club son un regalo distinto y práctico. Hemos preparado un “kit de regalo” que consta de un bono y un delantal, que puedes pasar a buscar por la escuela, o bien te lo enviamos a casa.

Si decides sorprender a alguien regalando uno de nuestros cursos de cocina, éstos son los pasos que debes seguir:

1. Si sabes qué curso quieres regalar, elige la fecha y el nombre del curso. Llámanos al 91 323 29 58 o escríbenos un e-mail a info@cookingclub.es (para confirmar que hay plazas disponibles en el curso elegido). Después, realiza una transferencia bancaria por el importe del curso, o bien abónalo en la escuela en metálico, por tarjeta o por tarjeta de crédito telefónicamente. Al ser las plazas limitadas, sólo se considera reservado el curso que está pagado. Finalmente, pasa a recoger el paquete regalo por la escuela, o si lo prefieres, por 8 € más, te lo enviamos por mensajero (Madrid Ciudad, si es CCAA de Madrid son 15 euros).

2. Si no sabes qué curso quieres regalar, o no tienes muy claro cual prefiere, podemos preparar un bono regalo "en blanco" por la cantidad que estimes oportuna (no hacemos mención a cantidad alguna), con una validez de 6 meses, a lo largo de los cuales la persona podrá hacer el curso, poniéndose en contacto con nosotros previamente.

Para celebrar algo con tus amigos, para tu familia, para un regalo de boda, para darte un capricho...