Banner

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Hay que llevar algo a la clase?

    Sólo es necesario traer un bolígrafo, nosotros te damos una carpeta con todas las recetas que se van a ver en clase y un delantal de regalo para que no te manches. Fundamentalmente trae ganas de aprender y de pasar un rato divertido.

  2. ¿Cómo me puedo apuntar y hacer la reserva?

    Para apuntarse a algún curso debes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email. Danos tu nombre, apellido y un número de teléfono y quedarás pre-apuntado. No obstante, para que tu reserva sea firme deberás de abonar el 30% del valor total del curso o el 100% en caso de ser monográfico de un día.

  3. Puedes abonarlo a través de un número de cuenta que nosotros te facilitaremos, por teléfono con una tarjeta de crédito o bien viniendo a la escuela a abonarlo en efectivo o con tarjeta.

  4. ¿Los títulos o certificados están homologados?

    No, esta escuela es privada y se rige por formación no reglada; por lo que nuestros certificados no están homologados por el Ministerio.

  5. ¿Todos los cursos son prácticos?

    Sí, en todos nuestros cursos las clases son totalmente prácticas ya que pensamos que es la mejor manera de aprender a cocinar.

  6. ¿Es necesario hacer el primer nivel para apuntarse al nivel II o al nivel III?

    No, en ningún caso es necesario. Puedes apuntarte al nivel o curso que más se adapte a tus necesidades sin antes haber pasado por otro.

  7. ¿Qué ocurre si, por algún caso, falto a alguna clase?

    Si faltas a alguna clase y avisas con anticipación podremos reubicarte en otra posterior para recuperarla. Si se falta sin avisar se pierde la clase.

  8. ¿En qué horario puedo ir a visitar la escuela?

    Todos los días, de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas y los viernes de 09.00h a 15.00h

  9. ¿Hacen cursos a medida?

    Si tienes un grupo de amigos, de compañeros, y estás buscando un curso para tu empresa o quieres organizar un curso de cocina a medida; sólo necesitas tener un grupo de más de 6-7 personas y decirnos qué tipo de curso tienes pensado hacer o qué recetas. Nuestro personal se pondrá rápidamente a trabajar para ofrecerte un presupuesto acorde al tipo de curso.
    Más información sobre cursos de cocina a medida.

  10. ¿Qué ocurre si no hay suficientes alumnos para iniciar el curso?

    Durante la semana, el número mínimo de alumnos para que dé comienzo un curso es de 6 y de 8 los fines de semana. En el caso de no llegar al número mínimo, el curso o la clase se suspendería y te devolveríamos el dinero de la reserva, o bien si decides esperar al siguiente, guardamos el importe hasta que realice otro curso.