Reserva tu curso

Reserva de plaza

Para hacer una reserva de plaza en cualquiera de nuestros cursos siga estos pasos:
Para reservar su plaza llame al 91 323 29 58 o escríbanos un email a info@cookingclub.es para confirmar el número de plazas libres e inscribirse provisionalmente.

Si se trata de un curso de 1, 2 ó 4 meses, o de monográficos de 2 días deberán abonar el 30% del valor del curso salvo que se trate de un monográfico de un día en cuyo caso deberán abonar el 100% del valor del curso.

Forma de pago

• En efectivo o con tarjeta de crédito en las oficinas de Cooking Club C/ Veza, 33. De lunes a viernes de 09h a 14h y de 16h a 19 horas.
  • Por ingreso en una oficina del Banco Popular al número de cuenta que te facilitamos.
  • Por transferencia bancaria: en Banco Popular o Bankia al número de cuenta que te facilitaremos. Indicando nombre y apellidos del alumno y nombre del curso.
  • Por tarjeta de crédito por teléfono: facilitándonos tu número de tarjeta de crédito y firmando el documento cuando vengas a clase.
  • Por pasarela virtual.

• Una vez confirmado el pago del 30% o del 100% según el curso, la plaza queda reservada, PERO ES IMPORTANTE LLAMAR PARA CONFIRMAR EL INGRESO Y EL CURSO RESERVADO.

El pago restante del curso se realizará en efectivo o con tarjeta de crédito el mismo día de la fecha de inicio en nuestras instalaciones.

Condiciones

1. Los cursos durante la semana se realizarán con un mínimo de 6 alumnos, en caso de no alcanzar el mínimo establecido, notificaremos la suspensión el aplazamiento del curso o bien propondremos la devolución del dinero del curso. El mínimo de alumnos para los cursos de fin de semana es de 8.
  2. En caso de no acudir a clase sin previo aviso se perderá el importe del curso.
  3. El alumno que una vez realizado el pago de la reserva de plaza (30% del valor del curso), cancele su suscripción, perderá dicha cantidad.